USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Expertos en piscina pública

Quiénes somos

Patrik Sanden / Armando Prallong

Gerente / Director Técnico

Patrik Sanden comenzó su andadura profesional  dentro del sector de la piscina en el año 1983 en una empresa familiar dedicada a la construcción de piscinas e instalación de equipamiento.La experiencia de estos primeros años, junto con su trayectoria posterior enfocada fundamentalmente a la importación y distribución de equipamiento, su apuesta por la innovación y la calidad y, sobre todo, su especialización en sistemas sostenibles para el tratamiento del agua, le otorgan un conocimiento integral del mundo de la piscina.

Patrik es  miembro de la Junta Directiva ASOFAP (Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de equipos y productos químicos, Mantenedores y Constructores de Piscinas) y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Europea de Piscinas EUSA. Ha sido ponente en numerosas ocasiones en distintos Congresos y Seminarios relacionados con el sector de la piscina y del tratamiento del agua y muchos de los productos que selecciona e importa para España han sidos premiados en distintas Ferias del Sector, como el Salón de la Piscina y Smagua.

 

Armando Prallong, experto en piscina pública desde los años noventa, tiene en su haber la realización de más de treinta obras de gran envergadura en piscina pública, tanto para uso deportivo como grandes instalaciones de hidroterapia en balnearios, spas y hoteles, además de innumerables piscinas para uso residencial. Su trayectoria profesional incluye también el desarrollo de otros proyectos acuáticos de especiales características, como son grandes acuarios y grandes fuentes ornamentales

Esta larga experiencia, así como su amplio conocimiento de los procesos hidráulicos de todos tipo, le capacitan para proporcionar un asesoramiento profesional completo en ingeniería hidráulica y en aspectos como montaje, mantenimiento y gestión de sistemas para piscinas, así como tratamiento de aguas e hidroterapia. Su formación adicional como Auditor de Calidad y Coordinador de Seguridad y PRL contribuyen a dar  un enfoque global en desarrollo de las instalaciones. Armando es actualmente Presidente de la Comisión Sectorial para Piscina Pública.

 

El equipo

El principal activo de PS-Water

PS Water Systems no sería posible si no contara con el respaldo de un gran equipo humano y profesional, muy motivado y con una larga experiencia en este sector. Cada uno de ellos pone, todos los días, su ilusión y su esfuerzo para hacer posible este proyecto con óptimos resultados.

 

Este equipo, multidisciplinar y con implantación a nivel nacional, asesora a los profesionales en la elección de productos, en el dimensionamiento de instalaciones, el diseño de planos, los cálculos de ingeniería hidráulica y el desarrollo de proyectos. La realización de estudios sobre calidad del agua en instalaciones, la resolución de incidencias,  el soporte técnico, la atención al cliente y el apoyo comercial y de marketing son algunas de las tareas que también desarrollan.

 

El equipo de PS-Pool / PS-Water tiene una clara vocación de servicio y su meta es conseguir que este sector sea cada vez más profesional e innovador. Para contribuir a ello persiguen siempre la excelencia en sus tareas diarias, esforzándose por ofrecer siempre una atención rápida y eficaz a sus clientes. 

 

"Las buenas ideas y los buenos productos abundan pero la buena ejecución de los proyectos, la buena dirección empresarial, en resumen, las personas capaces escasean" Arthur Rock

 

C/ Zeus 43
Polígono Industrial Plá de Terol
03520 Polop (Alicante)
Tlf: 96 686 68 15
Para contactar, envíe un email a:
info@ps-water.com